Victoria vitaminada

De los Farmacéuticos de Sufacen Tepic; Coras FC perdieron lo invicto de visitante

En la última jornada de la primera vuelta la número 19 los Coras FC perdieron lo invicto de visitante en la casa de los farmacéuticos de Sufacen Tepic caen por tres goles a uno, en una derrota que será difícil de asimilar cuando propiamente ellos la fueron cocinando minuto a minuto.
Sufacen Tepic con nuevo DT Álvaro Estrada tuvo un inicio desastroso, milagrosamente y bajo la buena actuación de su arquero Alfonso Gallegos se salvaron de terminar una primera mitad con racimo de goles aceptados, se fueron al descanso agradecidos con el rival de haber terminado con un empate a un gol.
La ofensiva de los Coras FC tuvo para culminar su obra en el inicio del partido, tras anotar su primer gol en un par de ocasiones y por darle demasiado trato al balón perdonó dos goles claros, el resto de los minutos jugados no solamente perdieron los tres puntos, ya que terminaron con nueve jugadores en dos expulsiones mentales, los jugadores de relevo compensaron la diferencia numérica para por lo menos conseguir el empate, no se les dio y terminaron en la lona.
Sufacen Tepic 0-1 Coras FC. Al minuto 21 en jugada personal cargado al sector derecho Leonardo Amparo se tuvo fe para soltar pierna con un obús al ángulo superior dejó viendo visiones al arquero para un señor gol.
Sufacen Tepic 1-1 Coras FC. Al minuto 43 en jugada desafortunada al despejar el balón el lateral derecho José Navarro se resbala para entregar el balón al Jonathan Duran con doble finta y en mano a mano saca al arquero Reynaldo Bueno para anotar con marco abierto.
Sufacen Tepic 2-1 Coras FC. Al minuto 52 un balón divido que salió a despejar el arquero Bueno contra Carlos Cardona con trayectoria desafortunada para Coras FC le cae el esférico al # 7 José Silva ganándolo para atreverse a disparar con marco abierto para anotar el gol de la ventaja para los farmacéuticos.
Sufacen Tepic 3-1 Coras FC. Con nueve jugadores los Coras FC volcados en buscando el gol del empate al minuto 88 en jugada de contragolpe con servicio frontal a la escapada por el sector izquierdo del Marco Cordero induce la salida apresurada del arquero Bueno para elevarle el balón y anotar el gol que apagó el fuego.
Expulsiones de Coras FC minuto Óscar González y minuto 72 de Brayan López. Aceptable arbitraje.

Publicidad