VIDEO: Acusan a Yuri de copiona, ¡le robó el look a Katy Perry!

Yuri ostenta una carrera artística de 38 años en México; sin embargo, ni su amplia trayectoria la salvó de ser criticada y acusada de ‘copiona’; luego de publicar un par de fotografías de lo que es su nuevo video ‘Presa’, grabación en la que luce un look casi idéntico al que usó Katy Perry en ‘Dark Horse’.

A través de Twitter Yuri dio la sorpresa, que para su pesar fue recibida con críticas, pues decenas de internautas la acusan de plagio.

Publicidad

Por el momento, el nuevo video de la veracruzana no ha salido a la luz y es probable que sea diferente al de la artista estadounidense; no obstante, el mundo musical está plagado de ‘copias’, por lo que todo puede pasar.

Además de las comparaciones con Perry, algunos usuarios de redes sociales apuntaron que el look original -estilo diosa egipcia- fue de Thalía, el cual lució durante su show de ‘Love remix’.

Estas duras críticas no son novedad para Yuri; ya que, anteriormente había sido cuestionada por el video que grabó al lado de OV7 adentró de un hospital psiquiátrico y que cientos de personas calificaron como una burla; al grado de que obligaron a la veracruzana a bajar su material de Internet.