VIDEO: Alejandro Fernández estrena “Sé que te duele” junto a Morat

El mexicano Alejandro Fernández presentó “Sé Que Te Duele”, el segundo adelanto de su próximo material discográfico titulado “Rompiendo Fronteras”.

En este tema Alejandro colabora con Morat, la banda colombiana que estuvo nominada como “Artista Revelación” en los premios Latin Grammy.

La agrupación colombiana se mostró emocionada de participar en esta colaboración con Alejandro:

“Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”, expresaron los artistas en un comunicado.

El tema fue producido por Aureo Baqueiro, escrito por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

“Queremos que “Sé Que Te Duele” se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, comentó Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

El video fue grabado en las playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo uno de los destinos turísticos favoritos de “El Potrillo”.

El clip, dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, muestra una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que invita al espectador a ponerse a bailar.