Video ¿Broma? Así confirman ‘muerte’ de Eugenio Derbez

La tarde noche de este jueves 9 de octubre, se difundió a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación que presuntamente Eugenio Derbez había muerto. Fue tanto el impacto que creó la falsa noticia, que incluso en Facebook se hizo un perfil para homenajear al actor, quien supuestamente había fallecido el miércoles a las 11 de la mañana.

Y es que la expectativa creció porque en la cuenta oficial de Twitter del papá de Aislinn y Aitana se visualizaba el mensaje: “En unas horas más desde la oficina de Eugenio Derbez en Los Ángeles CA se dará el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte”. Minutos antes de la media noche en la misma red social se publicó un video.

Publicidad

Eugenio Derbez negó estar muerto con cómico videoEn la cómica grabación, se observa como el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones niega rotundamente su muerte y asegura que al inicio sí le molestó un poco la noticia, pero después dejó claro que tomó con mucho humor la especulación. “Comunicado oficial sobre la noticia de la muerte de Eugenio Derbez”, fue el mensaje con el que describió el clip el comediante.

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por tomar con su peculiar humor los rumores que surgen alrededor de su persona; incluso hace un par de meses negó de la misma forma que estaba separado de Alessandra Rosaldo, quien a diferencia de su marido utiliza Instagram para presumir a la hermosa Aitana.