VIDEO: Carmen Salinas se aventura en lo desconocido ¡y juega Charlie Charlie!

A su ouija casera le hizo algunas preguntas

Tal parece que doña Carmen Salinas, de 81 años, no se conforma con ser candidata a diputada, pues ahora quiere ser el ejemplo a seguir para los jóvenes, o al menos es lo que demostró durante del estreno de su canal oficial en YouTube, en donde prometió que quien la llegue a ver pasará “divertidos momentos”.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la actriz, su blog es casero y sólo estará ayudada por dos asistentes, y a través de bromas, consejos, mensajes y hasta bailes, ‘La Corcholata’ responderá con su patentado estilo a los cuestionamientos de la juventud que se acerque a ella en busca de ‘sabiduría’.

Su capítulo de estreno estuvo enfocado al juego ‘Charlie Charlie’, a quien no dudo en preguntarle sobre los rumores de la supuesta bisexualidad de la estrella de Hollywood, Brad Pitt, de 51 años, pero al ver que el espíritu chocarrero estaba en su ‘hora de comida’, pasó a dar 3 sabios consejos a sus “hijitos” para que no “aflojen” en la primera cita.

“Hijitos cuídense mucho (“) Mi blogg es casero, pero poco a poco mejoraremos mis niños ¿Qué tema quieren ver próximamente?”, cita la descripción del video que apenas supera las 5 mil reproducciones.

Publicidad