Debe “Polo” dejar de victimizarse: Elenes Hernández

Asegura que el Ayuntamiento tiene que garantizar el servicio de agua potable a los tepicenses

El Alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez debe dejar de victimizarse y poner pretextos para no resolver las problemáticas de los tepicenses, la ciudadanía quiere resultados, aseguró el diputado José Arturo Elenes Hernández.

publicidad
Publicidad

Dijo que en su opinión, el más claro ejemplo es el corte de la luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a 17 pozos que abastecen el agua en la capital, detalló que el Ayuntamiento cuenta con mil 200 millones de pesos destinados para el SIAPA Tepic y que se deben aplicar en el pago a la paraestatal.

El legislador añadió, que desde su perspectiva, el Alcalde permitió el corte de luz y la falla en el servicio de agua potable, no sólo para afectar a los tepicenses, sino para victimizarse y atacar a las autoridades estatales y federales.

“Es mentira que no tiene dinero, tiene mil 200 millones de pesos para el SIAPA, esto fue una estrategia morbosa, descarada, irresponsable de Polo Domínguez, actuando y criticando al gobierno del estado, al gobierno priista; Como es posible que tenga que sacrificar a tanto tepicenses por una desesperación y una actitud política, que falta de ética; Es un irresponsable el gobierno del cambio, tienen el recurso y no deben confundir a la ciudadanía”, señaló Elenes Hernández.

Dijo que la obligación del Alcalde es garantizar los servicios públicos de los tepicenses y no debe tomar la actitud de victimiza e intentar responsabilizar a los demás de los asuntos que él no puede resolver.

“No debe ser la actitud, esto es una estrategia que sus asesores le dijeron, pero afectaron a 340 mil tepicenses con tal de atacar al gobierno estatal, al PRI, es un tema que hicieron electoral al victimizarse, no deben caer en eso, deben dar resultados no sólo en el agua, en todos los servicios públicos; Creo que ya no está culpando gobierno por lo de la CFE, ya está haciéndose responsable”, concluyó el entrevistado.

Publicidad