Sensual vestido de Kim Kardashian ¡se incendió en plena alfombra roja!

Apenas confirmó su segundo embarazo y Kim Kardashian ya está dando de qué hablar nuevamente, pues ahora se puso ardiente en los premios de la moda CFDA 2015, donde no sólo destacó por su exuberante vestido si no que ¡se prendió en llamas!

Como ya es costumbre, la socialité era una de las más esperadas en la gala que tuvo lugar en Nueva York, y acompañada de su esposo Kanye West, se dejó ver enfundada en un vestido negro donde los ojales metálicos, plumas y transparencias, fueron parte de su glamour.

publicidad
Publicidad

El encargado de hacer tan singular diseño fue la firma Proenza Schouler, sin embargo, el trabajo creativo de los modistos Jack y Lázaro, se vino abajo, cuando de pronto el modelo de Kardashian se prendió en fuego en plena cena del evento y la situación se puso caliente, literalmente.

Afortunadamente Pharrell Williams se encontraba cerca de la empresaria, pues él y su pareja Helen, se lanzaron contra ella para apagar el fuego, situación que más tarde agradeció en su Instagram con una foto y el mensaje:

“¡Saludos a Pharrell y Helen por salvarme la vida anoche! Luego de los premios, en la cena, las plumas de mi vestido se incendiaron con una vela y ellos saltaron a quitarme las llamas”, escribió.

Publicidad