VIDEO: Detienen a cantante de narcocorridos con armas, joyas y dinero

Iván Miranda fue capturado en Zapopan, J20alisco ¡entérate de todos los detalles!

Cristian Iván Miranda Sandoval, un actor y cantante de narcocorridos de tan sólo 21 años, fue detenido con dos pistolas en el Fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, Jalisco de acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

publicidad
Publicidad

El intérprete del narcocorrido ‘Los Empleados de la Mafia’, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne cuando fue detenido con un arma calibre 45 sin tiros útiles y otra 380 con 29 tiros útiles al calibre, siete teléfonos celulares y 11 mil 500 pesos para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Él señala que es cantante y actor de películas y cantante de narcocorridos, sin embargo, en esta ocasión parece que no sólo era cantante y actor, sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer.

Cristian Iván sale en varios videos cantando narcocorridos acompañado de su grupo norteño, mientras porta varias armas de fuego y un chaleco antibalas.

Publicidad