VIDEO: Exhiben a presuntos ladrones en Jalisco

Sus captores le quitaron la ropa a los dos hombres, les pintaron un letrero que decía «por rata» en la espalda y los obligaron a caminar así por la Calle Puerto Ángel, mientras los grababan

Dos hombres fueron obligados a caminar desnudos y con letreros pintados en el cuerpo que los acusaban de ladrones, en el Fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco, Jalisco.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con vecinos, los señalados fueron aprehendidos por otros colonos presuntamente por robar, aunque no sabían ni qué robaron, ni dónde lo hicieron.

Sus captores le quitaron la ropa a los dos hombres, les pintaron un letrero que decía «por rata» en la espalda y los obligaron a caminar así por la Calle Puerto Ángel, mientras los grababan.

El video fue difundido en un grupo de Facebook del Fraccionamiento, denominado La Raza de Arvento, entre otras redes sociales.

Vecinos relataron que «la marcha de la vergüenza» continuó por la Calle Puerto Vallarta que tomaron los hombres desnudos para llegar al Coto Navío, dónde policías de Tlajomulco los recibieron luego de reporte de personas desnudas en la colonia.

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, no se reportó ningún robo a las autoridades, ni llegó una persona a señalar a los hombres como ladrones, por lo que no fueron detenidos.

El domingo un hombre fue golpeado y filmado por un grupo que se autodenomina «Rancho Antogobierno» de la Colonia Jardines de la Barranca, en Tonalá, aunque días después la Fiscalía informó que se dedicaba a recoger latas de basura y que no había evidencia de que hubiera participado en robos.

Publicidad