VIDEO: Grupero protagoniza pelea con fanático en pleno palenque

En un video difundido por una persona que asistió al concierto, se puede ver al cantante Christian Félix insultando a un hombre que desde las gradas lo amenazaba

El vocalista de la banda máximo grado perdió los estribos con un fanático durante una presentación en baja california…

Publicidad

Vaya zafarrancho el que se armó en un palenque de Mexicali, Baja California, cuando el vocalista del grupo, Máximo Grado se hizo de palabras con un miembro del público, lo que estuvo a punto de acabar a golpes.

En un video difundido por una persona que asistió al concierto, se puede ver al cantante Christian Félix insultando a un hombre que desde las gradas lo amenazaba.

Todo sucedió cuando una mujer burló la seguridad del palenque para bailar con el vocalista de Máximo Grado, minutos después, el acompañante de ésta montó en cólera.

En la grabación se puede observar cómo le avientan un vaso a Christian mientras interpretaba una canción, por lo que cuando vio que el hombre desde las gradas le hacía señas ofensivas, el intérprete comenzó a gritarle palabras altisonantes.

“Quizá la actuación de Christian no fue la más correcta pero cada quien reacciona de diferente manera a una misma acción. Así que todo queda a criterio de cada quien”, escribió Máximo Grado en su cuenta de YouTube.

A raíz de dicho incidente, Christian Félix ha sido duramente criticado por su proceder, pues afirman varias personas que debió respetar al público.

https://youtu.be/AmzwxYzMYys