VIDEO: La tremenda cantidad de dinero que ganó Justin Bieber por el anuncio del Super Bowl

El cantante canadiense se embolsó una muy buena cantidad por aparecer en el comercial de T-Mobile durante el encuentro del fin de semana

Detrás del Super Bowl se mueven cientos de millones de dólares en publicidad, sin embargo, la cifra que ganó Justin Bieber por protagonizar uno de los comerciales del partido sobresale bastante.

De acuerdo con Page Six, el astro del pop e ídolo de las jovencitas, recibió dos millones de dólares (poco más de 40 millones de pesos) por protagonizar el comercial de la marca T-Mobile.

Esta cifra es enorme, más aún si se compara con los ingresos que tuvieron otros protagonistas de comerciales que se transmitieron durante el encuentro de los Patriotas contra los Halcones.

Por ejemplo, Rob Gronkowski, quien es una de las grandes estrellas de los Patriotas, también protagonizó un comercial para la marca Tide, por el que recibió 250 mil dólares, es decir, una octava parte de lo que recibió el canadiense.

El costo promedio de un spot de 30 segundos durante el Super Bowl es de $ 5 millones, según el New York Times, lo que sugiere que el anuncio de T-Mobile podría haber costado cerca de $10 millones de dólares.

https://youtu.be/6BEJrPyFx_E