VIDEO: Los ovnis sí existen, han visitado México

El primero de ellos ocurrió en Mérida, Yucatán; el segundo en Tulum, Quintana Roo y el tercero en Calakmul, Campeche

Se trata de tres casos, uno de ellos capturado en video y otro dado a conocer por el gobierno mexicano como prueba de la existencia de la vida alienígena desde tiempos ancestrales.

Publicidad

No, afortunadamente no tiene relación con Jaime Maussan sino con parte de los documentos de la Agencia Central de Inteligencia o CIA que recientemente desclasificó como parte de una serie de solicitudes amparadas en el Freedom of Information, y que actualmente pueden consultarse a través del Black Vault.

Lo que callan los pilotos

En el primero de ellos, fechado el 18 de abril de 2015, un piloto -de quien no se menciona su nombre debido a las políticas de la compañía para la que trabajaba- afirmó que durante un vuelo de la Ciudad de México a Mérida y justo cuando iba a aterrizar observó un objeto volador no identificado que no pudo ser detectado por el radar de la torre de control.

Pude verlo físicamente a un lado del aeroplano, una especie de platillo volador, similar a aquellos que hemos visto en videos o en la televisión. No podía creerlo, mucho menos que el radar no pudiera detectarlo. Calculo que tenía 300 metros de distancia y juzgando por el tamaño, pude ver que tenía un radio de por lo menos 10 metros.

Y es que, durante esa época fueron reportados por lo menos otros tres casos similares, tema del que tanto los controladores de tráfico aéreo, como los pilotos y el personal de los aeropuertos están enterados, pero temen hacerlo público debido a que no desean causar pánico entre la población, de acuerdo a una nota firmada por Jorge Moreno de Sipse, un diario local.

El cigarro volador sobre las ruinas prehispánicas

Sucedió en mayo de 2015 y tiene como protagonista a un matrimonio de turistas que se encontraba cerca de la zona arqueológica de Tulum, siendo la esposa quien se percató de unas luces extrañas en el cielo por lo que su marido decidió tomar la cámara y capturar lo siguiente:

En el video es posible notar la presencia de lo que parece un extraño platillo volador con la forma de un “cigarro”, mismo que no solamente fue capturado por esta pareja sino también por personal de Google Street View y que, de acuerdo a Scott Warring, un especialista en la materia, podría tratarse de un intento alienígena por observar a los seres humanos sin que se den cuenta. Lo que no ocurrió en este caso.

Evidencia ancestral

Se trata de documentos Mayas con al menos 1,300 años de antigüedad en los cuales queda evidenciado la existencia de aliens y viajes espaciales, de acuerdo al sitio Intellihub quien afirmó que parte de estos artefactos forman parte del documental Revelations of the Mayans: 2012 and Beyond (2012).

Uno de los cuales es esta piedra en la que supuestamente el círculo central representa el planeta Tierra (1), el objeto a la derecha un ovni (2), bajo de él un cometa o asteroide (3) que es desviado por una artefacto similar al de la película “Impacto Profundo” (4), además de un astronauta (5) y su aeronave (6).

En cuanto al documental, producido por el actor y filántropo, Raúl Julia Levy y cuyo objetivo de acuerdo a su sitio de Facebook es “ser la revelación cósmica más grande de todos los tiempos”, actualmente se encuentra en polémica por haber utilizado imágenes sin permiso de diferentes monumentos históricos en México y proyectarlos en otros países.