VIDEO: “Los Simpson” critican al presidente Donald Trump

“Los Simpson” generan polémica al criticar los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump

Los Simpson han revelado un clip que resume los primeros 100 días de Donald Trump a cargo de la presidencia de Estados Unidos.

El video comienza con el también empresario recostado en su cama enumerando sus logros dentro de la política, como ganar más seguidores en Twitter, mientras se deja manipular por lo que dicen los medios como Fox News y Breitbart.

Pero eso no es todo. El video muestra a su hija, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la jueza Ruth Bader en la Corte Suprema, y momentos después vemos a ‘Homero’ y ‘Marge’ discutir sobre las noticias, incluso el ‘abuelo Simpson’ es deportado.

La serie animada Los Simpson se ha caracterizado por hablar de temas políticos, por ello en un episodio del año 2000 mostró a ‘Lisa Simpson’ llegar a la presidencia para arreglar los desastres que había dejado la administración del presidente Trump.

Por otro lado, el pasado 19 de abril se cumplieron 30 años de la llegada de esta familia amarilla a la televisión como una serie de cortometrajes, por lo que esa fecha ya es considerada como “El Día Mundial de Los Simpson”.