VIDEO: Omar Chaparro exhibe repudio a Donald Trump

Donald Trump se tiene bien ganado el odio de la mayoría de los latinos, y no se diga de los mexicanos como Omar Chaparro, quien durante un programa de CNN, sin tapujos, sin censura y en plena transmisión rompió la imagen del magnate, que aparecía como portada de una publicación estadounidense.

El comediante, de 40 años, visitó aquel programa para promocionar su nueva película ‘Un gallo con muchos huevos’, y mientras cantaba una de sus canciones, espontáneamente tomó la revista y con mucha saña y aparente coraje, comenzó a romper la foto del millonario.

publicidad
Publicidad

Por su parte, el periodista Juan Carlos Arciniegas quedó inmutado y se limitó a escuchar a Chaparro decir: “Alguien tenía que hacerlo”, justificando el acto en el que mostró su repudio hacia el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Y es que después de su postura en contra de los inmigrantes latinos, Trump se ha ganado a varios famosos como enemigos, y la controversia aumentó, luego de que corriera al periodista Jorge Ramos, mexicano y empleado por Univision, de una conferencia de prensa en Iowa.

https://youtu.be/UzSvYB8D9O0

Publicidad