VIDEO: Postre con forma de pene es la sensación en Estados Unidos

Se trata de un bizcocho cubierto de leche condensada y que incorpora grandes cantidades de Nutella en su interior

Desde que se celebrara la primera edición en 2014, el OC Night Market, que tiene lugar cada verano en el condado de Orange, en California, se ha convertido en uno de los eventos imprescindibles de la costa oeste estadounidense. Se trata del festival por excelencia de la comida asiática del estado de California que, año tras año, congrega a más y más personas.

publicidad
Publicidad

En ediciones anteriores, los platos más solicitados durante esta época han sido los pinchos morunos, los tazones de tallarines y los quesos asados a la parrilla. No obstante, en esta ocasión, el festival que se celebra en el mítico mercado Arcadia 626 ha sorprendido a los asistentes con un postre que no ha dejado indiferente a nadie.

El ‘bollipene’, la estrella del OC Night Market

El producto estrella de esta edición, que se celebra entre junio y septiembre, es un dulce con forma fálica conocido como ‘D-Cake’. Un dulce de origen taiwanés que se cocina en un molde muy anatómicamente correcto para que se parezca a un pene. Se trata de un bizcocho cubierto de leche condensada y que incorpora grandes cantidades de Nutella en su interior.

El ‘D-Cake’, creado por el restaurante califoniano Yummy Hero, se ha convertido en el producto más exitoso de este festival que se celebra entre el 3 y el 5 de julio. Muchas han sido las personas que se han fotografiado con este producto y lo han difundido a través de las redes sociales, consiguiendo que cada vez sean más las personas que se unen a la moda del ‘D-Cake’.

El puesto recibe una lluvia de denuncias

Debido al gran éxito de este postre, Yummy Hero ha decidido convertir a su producto con forma fálica en el plato estrella del local que la compañía tiene en el centro de la ciudad. Mientras tanto, cada vez son más las compañías que tratan de imitar al restaurante californiano creando su propio ‘D-Cake’. Por lo tanto, el ‘bollipene’ ha comenzado a ponerse de moda en varias regiones de Estados Unidos.

A pesar de la gran acogida que está recibiendo el producto, varias han sido las personas que han denunciado al local. No obstante, por el momento no les ha servido para nada. Mientras tanto, la compañía ha asegurado que, de cara al futuro, introducirán nuevos sabores: «A la gente le está encantando el D-Cake. Podríamos proporcionar diferentes sabores en un futuro».

Publicidad