VIDEO: Vicente Fernández enojado con Gilberto Gless por imitarlo: ¡No me hace ninguna gracia!

No es un secreto que el imitador Gilberto Gless está lleno de talento y cada que decide interpretar a algún artista le sale a la perfección, pero tal parece que uno de los famosos a los que ha imitado no está del todo contento, pues siente que ya lo “choteó”, se trata de don Vicente Fernández, de 75 años, quien, molesto por sus actuaciones, esto le mandó decir.

“Una cosa es que me imiten y otra cosa es que me choteen. Gilberto Gless empezó a imitarme y a chotearme, no conozco al enanito ese, no me hace ninguna gracia, ni él, ni todos los que me imitan; merezco respeto. ¡En esta vida hay que ser uno!”, explicó el ‘Charro de Huentitán’.

Publicidad

A punto de que se cumplan 3 meses de que Joan Sebastian partiera de este mundo, Vicente Fernández reveló -durante la presentación de su nuevo disco ‘Mueriendo de amor’- que el día en que murió Joan Sebastian, él lo estaba esperando para comer en su casa, por lo que no podía creer que hubiera fallecido.

“Yo lo esperaba a comer, no puede ser que una gente que luchó tanto, que sufrió tanto en la vida con una enfermedad tan perra, se nos haya ido después de sufrir tanto”, comentó don Vicente, quien tuvo que hablar con el hijo del ‘Rey del Jaripeo’ para comprobar todo.

Además, ‘El Charro de Huentitán’ dijo que se despedirá de los escenarios el próximo año en el Estadio Azteca.