Vienen eventos de gran nivel

La Riviera Nayarit en su OVC anunció que en mayo será deportivo

Mes con mes el área de Grupos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit colabora en la organización de eventos para proliferar las actividades que se pueden disfrutar en el destino, y en el caso particular de mayo, servirán para extender la temporada alta que habrá en abril por Semana Santa y Pascua.
En el tema deportivo, el Festival del Viento Riviera Nayarit se realizará del 19 al 31 de mayo.

Publicidad

Es sin duda uno de los eventos ancla del destino, está entre los mejores 10 del año gracias a su espectacularidad, la gran cantidad de participantes y sobre todo a las condiciones perfectas que ofrece la zona de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle para practicar el Kitesurf.

Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas para el 21 de mayo. Durante todo el año se hacen torneos de pesca de orilla en diferentes pueblos de la Riviera Nayarit, siendo el de Jarretaderas el próximo en la lista. La finalidad es netamente convivir en familia mientras los participantes muestran su destreza para capturar peces.

Y el 27 de mayo se realizará el Riviera Nayarit Mountain Bike, para todos los amantes de la bicicleta de montaña existe esta gran opción, que combina la playa de Litibú con la montaña de Higuera Blanca para un recorrido sin igual.