Vienen los partidos de “Vuelta”

En la ronda de los Cuartos de Final de la Primera División amateur

Este sábado y domingo se disputarán los encuentros de “Vuelta” de la Primera División amateur en su Torneo de Liga.

Publicidad

Todos los encuentros serán en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN. Para el sábado 14 de mayo a las 15:30 horas se medirán Real Provincia contra Mojarras, los albicelestes llevan ventaja de 3 goles por 1.

A las 5 de la tarde se programó el juego entre Puga contra Bellavista, el equipo azucarero va adelante en la serie por la mínima diferencia.

Para el domingo 15 de mayo a las 3:30 de la tarde se jugará el encuentro entre Tierra y Libertad contra Xalisco “A”. El equipo de “tierra” marcha adelante en la serie ya que ganó la “Ida” 4 goles por 3.

Para las 17:00 horas se disputará el encuentro entre el SETUAN contra Lázaro Cárdenas. En esta serie la escuadra universitaria marcha adelante 1 gol por 0.

“De nueva cuenta invitamos a los equipos, directivos, porra y público en general a seguirse comportando como hasta el momento. Que sea un fin de semana deportivo, de fiesta, familiar y que todo transcurra sin incidentes”, dijo el ingeniero Antonio Huizar Espinoza, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit.

Asimismo informó que la Unidad Deportiva AFEN cuenta con todas las comodidades para que la afición pueda disfrutar los partidos sin contratiempos, “tenemos la zona de lonchería, también están los baños tanto en la zona baja como en las canchas que están en la parte alta de nuestra unidad. Hay apoyo de seguridad pública que realiza sus rondines constantemente y nuestro estacionamiento tiene capacidad para una gran cantidad de vehículos”, dijo.