Vin Diesel posa sin camisa ¡para desmentir su gordura!

Se defendido de las críticas en su contra

El pasado 7 de octubre el ‘hombre de acción’, Vin Diesel, de 48 años, fue captado en su peor perfil, pues su abultada barriga le provocó una oleada de burlas y hasta críticas en redes sociales; sin embargo, el actor de ‘Rápido y Furioso’ ya respondió a estos comentarios con un par de fotografías sin playera, en donde luce un abdomen ‘trabajado’, gracias a varias horas de ejercicio.

publicidad
Publicidad

Fue a través de Instagram que la estrella de cine quiso recuperar su imagen de galán al colgar las instantáneas acompañadas de: “Es increíble la reacción de la prensa  Hoy un periodista quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselo a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo siempre es malo ¿Ustedes que opinan?”.

Las imágenes hablan por si solas y para evitar la duda de si las fotos son recientes, Diesel agregó: “La foto es de ayer Para los que querían espectáculo voy a publicar un video exclusivo en Facebook, cuando termine mi conferencia de prensa”.

Con estas nuevas pruebas de su ejercitado cuerpo, busca acallar el escándalo cuando fue captado sin camisa en un hotel de Miami, en donde Diesel lucia una anatomía fuera de forma.

Publicidad