Vin Diesel posa sin camisa ¡para desmentir su gordura!

Se defendido de las críticas en su contra

El pasado 7 de octubre el ‘hombre de acción’, Vin Diesel, de 48 años, fue captado en su peor perfil, pues su abultada barriga le provocó una oleada de burlas y hasta críticas en redes sociales; sin embargo, el actor de ‘Rápido y Furioso’ ya respondió a estos comentarios con un par de fotografías sin playera, en donde luce un abdomen ‘trabajado’, gracias a varias horas de ejercicio.

Publicidad

Fue a través de Instagram que la estrella de cine quiso recuperar su imagen de galán al colgar las instantáneas acompañadas de: “Es increíble la reacción de la prensa  Hoy un periodista quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselo a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo siempre es malo ¿Ustedes que opinan?”.

Las imágenes hablan por si solas y para evitar la duda de si las fotos son recientes, Diesel agregó: “La foto es de ayer Para los que querían espectáculo voy a publicar un video exclusivo en Facebook, cuando termine mi conferencia de prensa”.

Con estas nuevas pruebas de su ejercitado cuerpo, busca acallar el escándalo cuando fue captado sin camisa en un hotel de Miami, en donde Diesel lucia una anatomía fuera de forma.

Más noticias

Encuentran toma clandestina de diésel que abastecía a flotilla de camiones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina que se detectó una toma clandestina de diésel en el ducto Tula-Azcapotzalco que abastecía a toda una flotilla de camiones de carga.

Acompañado por el ingeniero de Pemex, Juan Francisco Barrera, detalló que dicha toma clandestina se ubica en la zona urbana del Estado de México y fungía como una estación particular de distribución de diésel.

Publicidad

“Está invadido el derecho de vía, desde luego que ya se está procediendo desde anoche y así se tienen otros casos”, explicó López Obrador.

En tanto, señaló que el ducto Tuxpan-Azcapotzalco se ha mantenido en funcionamiento durante las últimas 84 horas, por lo que se han distribuido 46 millones de litros en la Ciudad de México y 25 millones de litros diarios.

 

 

Gasolinas bajan un centavo más y el diésel tres para el viernes

Desde el pasado 18 de febrero los precios máximos a las gasolinas Magna y Premium acumulan una rebaja de 3 centavos

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de los combustibles que aplicarán a partir de este viernes en el país, donde el máximo para la Magna se ubicará en 16.54 pesos por litro, para la Premium en 18.31 y para el diésel en 17.61 pesos por litro.

Publicidad

Ello implica que las gasolinas disminuirán un centavo en su precio máximo, mientras que el del diésel retrocederá tres centavos respecto a este jueves.

Para los mínimos de las gasolinas Magna y Premium, en ambos casos también reducirán su precio este viernes, ya que se fijaron en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

Y para el diésel, la CRE dio a conocer que para este viernes su precio mínimo será de 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con este jueves.

Así, por ejemplo, en los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, García, San Pedro Garza García, Santa Catarina, así como en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, el precio para la gasolina Magna será de 16.25 pesos, para la Premium de 18.14 y para el caso del diésel de 16.98 pesos.

Para la zona de Puebla, los precios quedaron de la siguiente manera, para la gasolina de menos de 92 octanos es de 15.73 pesos, para la mayor a 92 octanos de 17.50 pesos y el diésel de 16.80 pesos por litro.

En la Ciudad de México, la delegación que continúa con un costo menor a sus similares es Azcapotzalco con un precio por litro de gasolina Magna de 16.21 pesos, de 18.09 pesos para la Premium y 16.96 pesos por litro en el caso del diésel.

Mientras que el costo más alto fue para las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.27 pesos para la Magna, de 18.15 pesos para la Premium y de 17.02 pesos para el diésel.

Autobuses suben 14% precio de los boletos por diésel

Un sondeo reveló que en las principales terminales de la CDMX las empresas aumentaron sus precios derivado del encarecimiento del combustible

Líneas de autobuses como ADO, Primera Plus, Pullman y ETNsubieron 14 por ciento en promedio el precio de sus boletos en enero de 2017, comparado con el año pasado, reflejo del encarecimiento del diésel y el dólar.

Publicidad

Según un sondeo de El Financiero con los portales de las líneas de autobuses, un ticket para viajar el pasado fin de semana de la Central Camionera del Norte de la CDMX a Puerto Vallarta tenía un valor de mil 646 pesos con ETN, 291 pesos o 28.3 por ciento más que en mayo del 2016.

El 1 de enero de 2017, el precio promedio del diésel alcanzó los 17.05 pesos por litro, para un aumento de 23.8 por ciento contra el primer mes del año pasado.

La investigación reveló que en promedio el costo del pasaje en al menos 16 corridas diferentes de las líneas de autobuses subió un 13.9 por ciento, al pasar de 488 a 556 pesos por boleto.

Por ejemplo, un viaje de la CDMX (desde la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) a Cuautla, Morelos, costaba el pasado fin de semana 136 pesos con ADO, 23 pesos o 20.4 por ciento más que el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con cifras de la Dirección General de Autotransporte Federal, en México el 96.5 por ciento de las personas se movilizan por autobús, al tiempo que el restante 3.5 por ciento lo hace por tren y avión. El año pasado se transportaron por camión un total de 3 mil 650 millones de personas en el país.

“Para las empresas de autobuses foráneos entre 25 y 35 por ciento de sus costos de operación corresponden al consumo de combustibles, entonces el aumento del diésel lo trasladaron al costo del pasaje”, comentó Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamione.

Lo que también impactó el costo de los viajes fue el encarecimiento del dólar frente al peso en un 27 por ciento en el último año.

Los camiones se comercializan en la divisa verde lo que provoca que las compras y mantenimientos resulten más elevados, dijo Miguel González, académico de la Facultad de Economía de la UNAM.

En el presente mes, para viajar de Monterrey a Puerto Vallarta el boleto tiene un precio de mil 646 pesos con ETN, 323 pesos o 24.4 por ciento más que en mayo de 2016.

Precio de las gasolinas se mantiene en octubre; el diésel aumentará a 14.63 por litro

En 13.98 pesos por litro, en el caso de la Magna, y en 14.81 pesos por litro, para la Premium. No obstante, el precio del diésel sí prevé un aumento de 1.3 por ciento respecto a septiembre

Las tarifas máximas de la gasolina Magna y de la gasolina Premium,no tendrán aumentos en octubre, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Publicidad

El precio de la gasolina se mantendrá en 13.98 pesos por litro, en el caso de la Magna, y en 14.81 pesos por litro, para la Premium. No obstante, el precio del diésel sí prevé un aumento de 1.3 por cientorespecto a septiembre.

El precio máximo por litro de diésel contempla un aumento mensual de 18 centavos, para cerrar en un tarifa de 14.63 pesos por litro el próximo mes.

Entre enero y octubre de este año, los precios máximos de estos combustibles han promediado niveles menores a los registrados en 2015. Por ejemplo, el precio promedio de la gasolina Magna en lo que va del año, ha sido uno por ciento menor. El de la gasolina Premium es 0.8 por ciento más bajo, mientras que el precio del diésel descendió 1.8 por ciento en el año.

“Los precios que se anuncian para octubre -dijo la dependencia a través de un comunicado- reflejan la estricta aplicación del esquema en vigor y complementan el compromiso del gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016.”