Violencia, imparable en Tepic; dos muertos más

La ola de violencia desatada en la capital nayarita parece no tener fin

La ola de violencia desatada en la capital nayarita parece no tener fin.

Publicidad
Matan a vendedor de hamburguesas

La noche del lunes un vendedor de Hamburguesas, ya identificado como Luis Alfonso Ruano Estrada, de 40 años de edad, fue atacado a balazos la noche de este lunes al interior de su negocio ubicado sobre la calle Plutarco Elías Calles a la altura del número 24 de la colonia López Mateos de Tepic.

Según los hechos, un sujeto arribó al establecimiento y sin mediar palabra accionó su arma de fuego en contra esta persona.

Muere mujer víctima de tiroteo

Posteriormente la madrugada de este martes una mujer que al parecer asistía a un velorio en la funeraria San José, ubicada por la av. México, entre la avenida Victoria y la calle Bravo, en pleno centro histórico de Tepic, se convirtió en víctima colateral de un tiroteo.

Los primeros reportes indican que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca dispararon con armas largas contra un sujeto que perseguían, a la altura del citado establecimiento donde era velado un cuerpo.

Una de las balas hirió de gravedad a la mujer identificada como Celia del Carmen Batista, quien de urgencia fue llevada a la clínica del ISSSTE, donde minutos después falleció a consecuencia de la lesión sufrida.

Localizan cuerpo calcinado

Horas más tarde localizaron un cuerpo calcinado cerca del basurero el Iztete, en el Camino Viejo a La Escondida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al confirmar el suceso acordonaron el área.

Se sabe que los restos pertenecen a un hombre, y personal del Servicio Médico Forense se hará cargo de levantar el cadáver para los trámites de ley correspondientes.

Balean a persona en la colonia Comerciantes

Poco antes de las 23:00 horas de este martes, de reporto a los números de emergencias una serie de detonaciones en las inmediaciones de la colonia Comerciantes de Tepic.

Según reportes, sujetos armados abordo de un vehículo compacto arribaron a las calles Granadas y Cerezos de la colonia en mención, donde sin media palabra atacaron a balazos a una persona del sexo masculino, para después darse a la fuga.

Tras los disparos el hombre quedo herido en el lugar, siendo atendido y trasladado minutos después por socorristas de la Cruz Roja, hasta el cierre de edición el herido se reporta en estado de gravedad.