Vivirá Ixtlán una jornada electoral tranquila, señaló José Alvarado

Asegura que los incidentes violentos en Jalisco no afectarán al territorio nayarita

El Presidente Municipal de Ixtlán del Río, José Antonio Alvarado Valera, informó que se espera una jornada electoral tranquila en el municipio que preside, dijo que la violencia que se ha generado recientemente en el estado de Jalisco no afectará en lo más mínimo al territorio nayarita.

publicidad
Publicidad

Precisó que las fronteras continúan blindadas y que corporaciones de los tres órdenes de gobierno estarán trabajando por garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“Continuamos en resguardo, nuestros 80 policías Municipales están en este operativo, repartidos en tres turnos, ellos están velando por la seguridad de toda la población y vigilando las fronteras con el estado de Jalisco; Hasta el momento no ha habido ningún incidente, todo está tranquilo; En el operativo también está participando el personal de la Policía Nayarit”, señaló el Edil.

José Alvarado invitó a todas las personas a salir a votar este próximo domingo y ejercer su derecho, aprovechar que en Nayarit -a diferencia de otras entidades- se cuenta con las condiciones de seguridad para sufragar de manera pacífica y sin incidentes.

“Decirle a todas las personas que salgan a votar el  próximo domingo, que ejerzan su derecho al voto de manera tranquila, su seguridad está garantizada, será una jornada familiar, no hay de qué preocuparse”, enfatizó el Alcalde.

Para finalizar, dijo que este 7 de junio las diferentes corporaciones de seguridad que realicen rondines en Ixtlán del Río estarán actuando siempre bajo la indicación del Instituto Nacional Electoral.

Publicidad