Juan Virgen y Ontiveros en la siguiente ronda

La pareja de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en la primera ronda ganaron 1 y pedieron dos

En la ronda preeliminar la pareja mexicana conformada por Juan Ramón Virgen Ontiveros de Nayarit y Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa ganaron un partido y perdieron dos.

publicidad
Publicidad

Pese a los números rojos, los aztecas clasificaron a la segunda fase del Torneo Abierto de Voleibol de Playa que se realiza en Porec, Croacia, fecha 6 del Tour Mundial en esta disciplina deportiva.

Sembrados en el Grupo “E”, Virgen-Ontiveros derrotaron a la pareja 5 del ranking mundial Boume y Hyden de los Estados Unidos con parciales de 16-21, 21-13 y 15-10.

En su segundo juego cayeron ante los estadounidenses Gibb y Patterson con marcador de 19-21, 21-19 y 15-12. En su tercer juego perdieron contra Lucena y Brunner con parciales de 27-25 y 21-17.

A pesar de tener dos derrotas los mexicanos clasificaron a la segunda ronda, enfrentarán al conjunto de Fijalek y Prudel de Polonia. El equipo que resulte ganador jugarán contra Doppler y Horst de Austria.

“Hemos dado buenos partidos, nos falta poco para poder salir adelante. Pese a las derrotas nos ha valido por puntos estar en la segunda fase. Hay que concentrarnos más y dar el cien por ciento para poder seguir adelante. Este nivel es lo máximo en el mundo y queremos aprovecharlo porque estamos creciendo”, comentó el nayarita vía Skype.

Publicidad