Vocalista de Foo Fighters se rompió la pierna ¡en pleno concierto!

Momentos después regresó para terminar con el show

Frente a miles de suecos reunidos para escuchar la música de Foo Fighters, el vocalista de la agrupación, Dave Grohl, se rompió la pierna cuando apenas interpretaba la segunda canción del show, ‘Monkey Wrench’.

publicidad
Publicidad

El lamentable accidente ocurrió el día 12 de junio, en Gothenburg, Suecia, cuando de pronto el músico expresó:

“Creo que me acabo de romper la pierna de nuevo. Realmente lo creo. Vamos a volver y a terminar el show, pero en este momento tengo que ir al hospital. Volveré y tocaremos para ustedes. Lo lamento mucho”, dijo mientras era atendido en el piso del escenario.

Luego del incidente, el baterista Taylor Hawkings, se encargó de tomar el control de micrófono principal  mientras tocaban algunos covers de AC/DC, Alice Cooper, Billy Joel, entre otros.

Pero tal fue la inquietud de Grohl y el compromiso con su público, que momentos después apareció sobre el escenario con todo y yeso, y se dispuso a continuar con la presentación, aunque en esta ocasión sentado.

Mas tarde, a través de la cuenta de Twitter de Foo Fighters, se publicó la imágen de la radiografía de la fractura que sufrió el cantante.

Publicidad