El ganador del Oscar dará vida al capitán Salazar, quien navegará por los siete mares en busca del Tridente de Poseidón
Tras varias semanas de rumores, el actor español Javier Bardem fue confirmado como el villano que se enfrente al capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que llevará por título Dead Men Tell No Tales.
Según informó Disney, la producción acaba de comenzar en Australia, donde Johnny Depp volverá a encarnar al carismático capitán del Perla Negra.
En elenco, además, repiten Geoffrey Rush, Levin R. McNally y Stephen Graham como Barbossa, Gibbs y Scrum, respectivamente.
El ganador de un Oscar, en tanto, se meterá esta vez en la piel del capitán Salazar, un viejo enemigo de Sparrow.
Al frente de una nave de fantasmas, Salazar acaba de escapar del Triángulo del Demonio con la intención de matar a todo pirata que se cruce en su camino. Así, la única esperanza de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le otorgaría el control total de los mares.
Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg (autores de la nominada a un Oscar, Kon-Tiki), la película contará además de Bardem con las incorporaciones de Kayla Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.
El estreno de esta quinta entrega está previsto para julio de 2017.