Warriors remonta a Portland en segundo juego de ‘Semis’

Goplden State, aún sin Stephen Curry, se imp0uso 110-99 a los Trail Blazers con gran actuación de Thompson

Klay Thompson anotó 27 puntos y dio a Golden State su primera ventaja del juego con un triple a falta de 5:33, y los Warriors vinieron desde atrás para imponerse por 110-99 a los Trail Blazers de Portland y lograr un 2-0 a favor en las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Publicidad

Draymond Green aportó 17 tantos, 14 rebotes, siete asistencias y cuatro bloqueos en otro partido sin el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, Stephen Curry, de baja por un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha.
Curry podría volver a saltar a la cancha en el Juego 3 de la serie, que se disputará el sábado en Portland.

Dos tiros libres de Andre Iguodala a 7:25 de la bocina final redujeron la ventaja de los Blazers a 91-88, y el triple de Thompson a 6:44 igualó el marcador, encendiendo a la abarrotada grada del Oracle Arena mientras el vigente Campeón de la NBA superaba un déficit de 17 tantos.

El brasileño Leandro Barbosa tuvo siete puntos y tres rebotes para los Warriors en 13:12 minutos de juego, y su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao atrapó un rebote en 3:28 minutos sobre el parqué.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.