Warriors vence a Cavs

Golde Starte se colocó a un triunfo del campeonato, pues lidera la serie contra Cleveland 3-0

Kevin Durant anotó 43 puntos, incluidos tres mediante un largo disparo que dejó el encuentro resuelto en el último minuto, y los Warriors de Golden State derrotaron 110-102 a los Cavaliers de Cleveland para colocarse a una victoria del cetro en la NBA.

Publicidad

Luego de atinar su disparo de unos 13 metros, Durant permaneció inmóvil, para darle énfasis dramático a un logro que colocó el marcador en 106-100.

Golden State tomó una ventaja de 3-0 en la serie final, la cuarta consecutiva en la que se enfrentan estos dos equipos. De completar la tarea, los Warriors conseguirán su segundo título consecutivo y el tercero en cuatro años.

Aún si no completa la barrida, Golden State dispondrá de otras tres oportunidades de coronación. El cuarto duelo de la serie está previsto para el viernes por la noche.

LeBron James anotó 33 puntos y Kevin Love agregó 20 por los Cavs, que están ahora en una desventaja que ningún equipo ha remontado jamás en la NBA. En las series de playoffs de esta liga, los equipos que caen a un déficit de 3-0 tienen una foja de 0-131.

Los Warriors salieron airosos pese a una mala actuación de Stephen Curry, quien acertó sólo tres de 16 disparos.

 

 

LeBron James podría tener mañana sus últimos minutos como jugador de Cleveland

Ante una inminente eliminación, en Cleveland estaría llegando a su fin la segunda era de «LeBron» y varios equipos suenan fuerte para contratarlo

Luego de lo visto esta temporada en la NBA, donde existe una total dependencia de LeBron James en el equipo de Cleveland, y que se ha recrudecido en las finales por el título, lo más probable es que el jugador dispute este viernes sus últimos minutos como líder de los Cavaliers, si es que se consuma la barrida en la serie por parte de los Warriors de Golden State.

La rivalidad entre Warriors y Cavaliers comenzó en las finales del 2015, era el primer año del regreso de LeBron al equipo con el que debutó en la NBA y con el que ya había perdido una final en el 2007.

 

Publicidad