William Levy y Milla Jovovich ¡se divierten matando zombies!

Luego de haber sorprendido con la noticia de que ‘Resident Evil 6’ sería su próximo proyecto laboral, William Levy, de 35 años, no ha parado de compartir imágenes donde presume que forma parte del elenco de la saga y donde se codea con las grandes estrellas del cine norteamericano.

Pero esta vez fue la mismísima Milla Jovovich, de 39, quien hizo sentir a Levy muy especial por su nuevo salto a Hollywood, compartiendo una foto al lado del galán de las telenovelas y la modelo Rola: “Nunca hay un momento aburrido con este equipo”, escribió la ucraniana en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Hace unas semanas, el actor compartió sus primeras imágenes del rodaje de su nuevo proyecto, compartiendo selfies con la ex modelo y actriz Ali Larter.

Con esta nueva oportunidad, William podría olvidarse un poco de sus escándalos, pues hace unos días se dio a conocer que podría ser embargado en Estados Unidos por el adeudo de más de 427 mil dólares (7 millones de pesos) en impuestos.

Más noticias

Las manos tienen 6 dedos, según nuevos libros de la SEP

Al parecer, la siguiente evolución humana será manos con seis dedos, bueno, eso de acuerdo con el nuevo libro de Matemáticas de la SEP.

Usuarios de redes sociales no han parado de burlarse y criticar el curioso ‘error de dedo’ en un ejercicio de medición en la página 161 del libro.

Publicidad

Varios se indignaron ante el hecho por lo que comenzó la controversia, pues este tipo de «descuidos» son típicos en los libros de texto gratuitos, solo en 2013 se encontraron 117 errores ortográficos, mismos que se imprimieron en 225 millones de ejemplares.

Así que la mano con seis dedos se suma a la lamentable lista de errores en los libros de la SEP.

Ya lo corrigieron

La errata de una mano con 6 dedos que se muestra en la edición impresa del libro de texto gratuito Matemáticas Segundo Grado de educación primaria, fue corregida en su versión electrónica, informó este miércoles la Secretaría de Educación Pública (SEP).

«La errata mencionada se ha corregido ya para mostrar una mano con cinco dedos y el archivo electrónico correspondiente se encuentra ya en el portal de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), para que lo maestros, los alumnos y padres de familia lo puedan visualizar”, explicó la dependencia.

Asimismo, el archivo electrónico corregido se subirá a la pagina electrónica de la Subsecretaria de Educación Básica, para que maestros, alumnos y padres de familia lo puedan descargar e imprimir si lo desean, agregó la SEP en una carta.