Xalisco FC recibe a los Gallos Viejos

Este sábado a las 16:00 horas en la UD Landareñas

La Jornada 8 del Grupo XI de la Tercera División inicia este día con el partido entre el Cocula FC recibiendo a Leones Negros en La Primavera a las 13:30 horas. En otro juego a las 4 de la tarde en el campo 1 de Morumbí, el conjunto de Buscando un Campeón le hará los honores a los Coras FC.

Publicidad

A la misma hora pero en Verde Valle, el Guadalajara recibirá al líder Tecos FC. Para el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Los Mamuts de El Salto, Jalisco, la escuadra de Teca jugará ante el Colegio Albert Schweltzer.

Mientras que, el Xalisco FC jugará ante los Gallos Viejos, en partido programado para las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Landareñas. A las 16:30 horas, el Deportivo La Peñita buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba en la cancha de la Unidad Deportiva Corazón de la Riviera a la escuadra de los Cazcanes de Ameca.

En otro juego, el Deportivo La Cruz se mide a los Lobos, partido que iniciará a las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Perla Camaronera en Escuinapa, Sinaloa. Para el domingo a las 11:00 horas, el Nacional jugará contra el Atlético La Mina en el Estadio Occidente en Guadalajara.

Por su parte, Juventud Unida se medirá a Sufacen Tepic a las 11:30 de la mañana en el Club Deportivo Despeja de Tlaquepaque, Jalisco y a las 12 del día el Atotonilco se enfrentará al FC Atlas en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez.