Xalisco doblega a Teca

En la Jornada 22 de la Tercera División profesional

La fecha 22 del Grupo XI en la Tercera División profesional, arrojó los siguientes resultados. Leones Negros venció 2 por 0 a los Gorilas de Juanacatlán, mientras que el Guadalajara derrotó 3 por 1 al Cocula FC.

Publicidad

En otro juego, Tecos doblegó 3 por 2 al conjunto de Sufacen Tepic. Mientras que Gallos Viejos goleó 4 por 1 al equipo Futcenter. En otro partido, Juventud Unida y Deportivo Cafessa empataron a 2 goles.

Xalisco venció 2 por 0 a Teca Huixquilucan, con goles de Kevin Cardona y José Virgen. Mientras que Albatros de Bahía de Banderas y Centro Europeo de Fútbol empataron sin goles.

Los Camaroneros de Escuinapa derrotaron 2 por 0 a los Coras FC y el partido entre Buscando un Campeón contra Los Celtas, se jugará el próximo 28 de febrero en la cancha de Morumbí.

El equipo de Tecos es el líder con 57 puntos, Guadalajara con 51, Deportivo Cafessa 51, Leones Negros tiene 47 unidades, Gallos Viejos con 45 y Xalisco con 44. Estos equipos están en zona de calificación.

Le siguen Buscando un Campeón con 38 puntos, Juventud Unida con 33, Camaroneros y Gorilas con 32, Coras se quedó con 30, Los Celtas con 29, Centro Europeo y Sufacen con 23, Bahía de Banderas con 22, Cocula con 14, Futcenter con 11 y el Teca en el fondo con 7.