Cayó Bella con la mínima

Partido correspondiente a la categoría Diamante “B”

Mucho mejor que la temporada anterior se ha visto el cuadro hilandero de la categoría Diamante “B”, el domingo pasado lo demostraron cuando jugaron la fecha 10 del campeonato de liga ante el cuadro orinegro, Zapata.

Publicidad

El encuentro se llevó a cabo en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN a las 09:00 horas, y la verdad es que Zapata batalló para poder ganar esos 3 puntos que a estas alturas saben a gloria.

Zapata estuvo atacando de manera permanente la meta del bella pero no cayó el gol que abriera el ostión en toda la primera parte, dos tiros de Armando “El Fusilero”, uno de Pepe Escobedo y otro de Rafael “Diablo” no lograron besar las mallas por dentro.

Bellavista mostró novedades, el ingeniero Alberto Navarrete “El Chopo”, excelente guardameta, ahora juega en la lateral izquierda y lo hace bien, otro que llegó a las huestes hilanderas es Toño Hernández “La Araña”, y esperan registrar a otro elemento que vendrá de Guadalajara.

Tuvieron que pasar 20 minutos de la segunda parte para que cayera el gol único de este encuentro, Toño Huízar se la mandó a Escobedo que la prolongó hasta Tomás Valencia, dominada la esfera la puso a Miguel Gradilla que tocó rápido hasta Rafa Ocegueda que la mandó, ahora sí, hasta el fondo de las piolas.

Así terminó este buen encuentro de la Diamante “B”, lo volvemos a decir, Bellavista ha mejorado y va por más, por su parte Rafael “Diablo” Ocegueda sigue en buena racha ha metido gol en esta temporada en todos los partidos que ha jugado.

Resultados del resto de la jornada: Quinta Zapote 2-0 a Suterm “B”, SUTERM “A” 6-1 Chapultepec, León 2-1 a Martínez Flores, Vieja Guardia 1-0 a Mololoa y Rieleros 3-1 a Taxistas.