Xalisco ya despertó, dice Raúl Mejía

En mi gobierno, serán los ciudadanos quienes escojan a los servidores públicos, indicó el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

Vamos a poner el ejemplo de un gobierno honesto y bien administrado y vamos a recuperar el esplendor de Nayarit de la  mano de los ciudadanos, expresó Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro con la ciudadanía de Xalisco, el pasado domingo.

Publicidad

Subrayó que no debe haber ciudadanos de primera y de segunda “todos somos iguales, todos valemos lo mismo, vamos a hacer un gobierno donde pongamos a los ciudadanos por encima de todo. Abajo los intereses de los partidos, abajo los que pretendan hacer negocios con el gobierno”.

“Tenemos que sacar a los que piensan que el gobierno es circo, maroma y teatro, necesitamos gobiernos responsables, que den la cara y sean transparentes. Lo primero es atender las necesidades de los ciudadanos, llevarles buenos servicios públicos y darles empleo, eso es lo más importante”, comentó.

El candidato propuso hacer un gobierno donde la ciudadanía participe junto con el gobierno en la solución de sus problemas, y anunció que abrirá a la ciudadanía el nombramiento de los funcionarios y servidores públicos, para que sean los ciudadanos quienes escojan a los mejores hombres y mujeres que deban ocupar esos puestos.

Raúl Mejía consideró que Xalisco debe dejar de ser tan sólo un “dormitorio” de Tepic: “Xalisco tiene todo para estar mejor, buenas tierras, buen clima, mucho talento humano, sólo nos falta la estrategia. Venimos a mover conciencias para ganar el futuro que merecemos, Xalisco tiene mucho potencial para el desarrollo que ha sido desaprovechado por gobiernos ineficientes.

Vamos a poner en marcha una estrategia especial para este municipio, vamos a atraer inversiones que generen empleos bien remunerados para la gente de esta región,  llegó la hora de ponernos en movimiento para que Nayarit salga adelante y Xalisco debe ser punta de lanza para que las familias estén mejor”.