Xolos visita a Coras en Copa MX

El equipo dirigido por Miguel Herrera hizo buena su condición de local y superó a los Coras en el Estadio Caliente, por un resultado de 3-2

Los Xoloitzcuintles de Tijuana buscarán seguir invictos en la Copa MX, cuando enfrenten a Coras de Tepic, hoy a las 17:00 horas (tiempo de Tijuana), en la Arena Cora, en cotejo correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2.

Publicidad

Los Xoloitzcuintles son los únicos que no han conocido la derrota en el grupo 2, con una marca de tres triunfos, acumulando nueve unidades.

En el juego de ida, el equipo dirigido por Miguel Herrera hizo buena su condición de local y superó a los Coras en el Estadio Caliente, por un resultado de 3-2.

Pese a la derrota, los Coras se mantuvieron en el segundo puesto de la tabla, con un juego ganador, un empate y una descalabro, acumulando cuatro tantos.

En la tabla general, los Xolos se ubican en la primera posición de la Copa Mx, con diez puntos; nueve por los tres triunfos y uno más por ganar la serie frente a Murciélagos.

De ganar hoy a Tepic, el Club Tijuana estaría asegurando su pase a los cuartos de final; llegaría a los doce puntos y, matemáticamente, ninguno de los equipos podría alcanzarlo.