XV Congreso Nacional CETIC Anadic 2015

Con gran éxito se llevó a cabo el XV Congreso Nacional CETIC Anadic 2015 con sede en Acapulco, Gro., donde se tuvo una experiencia llena de mucho conocimiento en temas de actualidad del desarrollo tecnológico a través de talleres y conferencias, y que se hicieron presentes prestigiosas marcas en tecnología como Syscom, Samsung, Grupo CVA, BenQ, entre muchas más. Para dar bienvenida a las actividades, el Ing. Luis Obregón Cervantes, Presidente Nacional de CETIC, dirigió unas palabras para la apertura de éste evento, así también dio la bienvenida el Vicepresidente el Ing. Miguel Soto Guevara, quienes para abrir el evento, se inició con la conferencia del Ing. Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México y creador del proyecto LEDCOM.

Durante el marco del Congreso también se tuvo la participación del Ing. Alejandro Saracho con una interesante conferencia “Reconfiguración Financiera”.

Y como parte de la alegría en las actividades de convivencia, en la cena de clausura se presentaron la conductora y actriz Lilí Brillanti y el comediante Kino Díaz, quienes brindaron un momento agradable a los participantes. Cabe señalar que durante el Congreso se obsequiaron pases para asistir al concierto de María José.

Y para dar formalidad al cierre, el presidente Nacional electo, el Ing. Héctor Cárdenas brindó un discurso de agradecimiento y compromiso en esta importante labor.

Cabe señalar que es de suma importancia el fortalecimiento de este sector, ya que es parte de nuestro día a día en el uso de las tecnologías, por eso CETIC Nayarit los invita a que formen parte de esta gran comunidad que está presente a nivel Nacional.

Felicidades a todos los colaboradores y esperemos el próximo Congreso Nacional 2016.