Ya fueron detenidos hombres captados en asesinato de mando de PF

Entre los 10 detenidos en Puebla, se logró la captura de los 4 sujetos que quedaron evidenciados por cámaras de videovigilancia del restaurante en Veracruz

Autoridades del gobierno federal confirmaron que durante el operativo efectuado en Puebla por el homicidio de dos elementos en el municipio la Antigua, Veracruz, fueron detenidas las cuatro personas que aparecen en un video difundido para dar con su paradero.

publicidad
Publicidad

Las fuentes consultadas explicaron que las cuatro personas que son investigadas por el asesinato del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco y el oficial Alberto Sánchez Ruiz, fueron aseguradas durante un operativo en el que se efectuó la detención de 10 personas.

La captura la efectuó personal de la División de Investigación, luego de que se realizaron trabajos de campo para dar con el paradero de los agresores que fueron captados a través de cámaras de seguridad.

El gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos, por información que permita detener a los homicidas de los elementos de la Policía Federal.   

Las personas fueron detenidas en un domicilio ubicado en la Avenida Hacienda Corralejo y Corregidora de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, en la capital de Puebla.

Publicidad