Ya hay calendario

Para la Liga Nayarit de Béisbol; arranca este próximo 23 de octubre

Con el partido inaugural el próximo viernes 23 de octubre en donde Tuxpan visita a Santiago, inicia la Temporada 2015-2016 de la Liga Nayarit de Béisbol denominada “Unidos”.

Publicidad

Para el sábado 24 continuarán las series con Tecuala en Acaponeta, San Blas en Rosamorada, Compostela en Tepic y Santa María del Oro visitando a Bahía de Banderas. El domingo 25 se pagarán las visitas.

El sábado 31 de octubre se disputa la Serie 2 con Acaponeta en Santiago, Tecuala en Tuxpan, Santa María del Oro en Rosamorada, Compostela en San Blas y Bahía de Banderas en Tepic. El domingo 1 de enero los equipos que recibieron el día anterior jugarán ahora de visitante.

La Serie 3 inicia el sábado 7 de noviembre con el juego entre Tecuala en Santiago, Tuxpan frente a San Blas, Acaponeta en Santa María del Oro, Rosamorada en Tepic y Compostela contra Bahía de Banderas, al día siguiente se paga la visita.

El 14 de noviembre se jugará la Serie 4 con los encuentros siguientes: Rosamorada en Santiago, Tuxpan en Compostela, Compostela visita a Tecuala, Bahía de Banderas ante San Blas y Tepic en Santa María del Oro. El 15 se disputarán los partidos de “vuelta”.

El sábado 21 de noviembre en el Estadio Lorenzo López Ibáñez se disputará el Juego de Estrellas entre peloteros de la Zona Norte contra la Zona Sur. Mientras que el 28 inicia la quinta serie con los juegos entre San Blas visitando a Santiago, Tuxpan en Tepic, Acaponeta en Bahía de Banderas, Tecuala en Rosamorada y Santa María visita a Compostela. Al día siguiente se pagan las visitas.

Mientras que el sábado 5 y domingo 6 de diciembre se jugará la Serie 6 con los enfrentamientos entre Tepic en Santiago, Compostela en Tuxpan, Rosamorada ante Acaponeta, Tecuala visita a Bahía de Banderas y San Blas frente a Santa María del Oro.

La Serie 7 se jugará entre Compostela ante Santiago, Santa María del Oro visita a Tuxpan, Acaponeta en San Blas, Tepic en Tecuala y Rosamorada en Bahía de Banderas, al día siguiente se jugarán las visitas. Estos partidos serán el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

Por su parte la Serie 8 se disputará los días 19 y 20 de diciembre entre Santiago visitando a Santa María del Oro, Bahía de Banderas en Tuxpan, Tepic en Acaponeta, San Blas en Tecuala y Rosamorada en Compostela, el domingo los que recibieron visitarán a sus rivales.

La última serie del rol regular se jugará el sábado 26 y domingo 27 con Bahía de Banderas visitando a Santiago, Tuxpan en Rosamorada, Acaponeta en Compostela, Tecuala en Santa María del Oro y San Blas en Tepic, al día siguiente se paga la visita.