Ya hay campeones

En la Copa Guayabitos 2018 de Voleibol de Playa

Se definieron los lugares de la Copa Guayabitos 2018 de Voleibol de Playa.

publicidad
Publicidad

En total participaron 110 equipos en ambas ramas, número histórico en cuanto a la participación.

En la rama Femenil Libre el primer sitio fue para Cecilia Ríos de Tamaulipas y Polet Cruz del estado de Colima. El segundo lugar fue para Diana Valdez de Sinaloa y Anel Becerra de Nayarit. El bronce fue para Carmen León de Coloma y Paulina Inda de Nayarit. El cuarto sitio se lo llevaron las juveniles Assul López y Mayo Quintero de Sinaloa.

En la Libre Varonil los campeones fueron José Luis Rubio y José Cárdenas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El segundo lugar fue para Ulises Ontiveros y Gerardo Bojórquez de la UAS.

La medalla de bronce fue para los jaliscienses Francisco Ortiz y Javier Zendejas. El cuarto sitio se lo llevó Juan Espinoza y Miguel Verduzco de la UAS.

En la Juvenil Superior Femenil, el oro fue para Aiko Arreguín y Paulina Betancourt del estado de Colima. La plata fue para Jazmín Lugo y Sirenia Gómez de Nuevo León.

El bronce fue para Olga Velazco y Marilyn Jaimes de Nayarit. Cuarto lugar para Cielo Camacho y Gisele Soto de Sinaloa

En la Juvenil Superior Varonil los campeones fueron Gildardo Gálvez y Luis Domínguez de Sinaloa. El segundo lugar fue para César Arvizu y Germán Osuna del estado de Nuevo León.

El tercer sitio fue para Abner Sosa y Jorge González de Jalisco. El cuarto sitio fue para Enrique Ceceña y Fabián Verduzco del estado de Baja California Sur.

En lo que toca a la Juvenil Mayor Varonil, la medalla de oro fue para Majo Lozano y Natalia Garza de Nuevo León. Segundo lugar fue para Ivanna Tiburcio de Veracruz y Cecilia Bueno de Sinaloa.

La medalla de bronce fue para Paulina Rubio y Grecia Castro de Sinaloa. El cuarto lugar se lo llevó Susy Torres de Jalisco y Diana Muñóz de Nayarit.

En la rama Varonil los ganadores fueron Leonel Garza y Josué López de Nuevo León. Plata para Javier Ibarra y Axel Arce de Sinaloa.

El bronce fue para Shinji Gómez y Roberto Virgen del estado de Baja California Sur. Tercer lugar para los sinaloenses Eliobardo Castro y Antonio Peñuelas.

En la categoría 2003-2004 rama Femenil, las ganadoras fueron Julia Baltazar y Paola García de Coloma. Segundo sitio para Jimena Ramírez y Abril Flores de Sinaloa.

El bronce se lo llevaron los nayaritas Vanesa Cabrales y Loreli Ibarra. Cuarto lugar para Ana Sarmiento y Paulina Michel de Nuevo León.

En la rama Varonil los campeones fueron Leonardo Carrillo y Alexei Galicia de Nayarit. Medalla de plata para los nayaritas José Ponce y Jorge Aguirre.

La presea de bronce fue para Heraclio Ibarra y Ramón González de Sinaloa.

 

Publicidad