¡Ya nació! Shakira se convierte en madre por segunda ocasión

Shakira está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la cantante por fin conoció el rostro de su segundo hijo, quien nació este jueves 29 de enero en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona. De acuerdo con varios medios internacionales, la colombiana y su bebé están en perfecto estado de salud.

El Clarín precisó que el niño se llama Sacha Piqué Mebarak y que pesó cerca de tres kilos. Aunque Shakira ingresó al centro médico cerca de las siete de la tarde, algunos miembros de la prensa indicaron que el nacimiento se registró a las 11:15 de la noche. Hasta el momento, ningún familiar o representante de la pareja ha confirmado la información.

publicidad
Publicidad

Se rumora que durante el parto estuvo presente el doctor Manuel García Valdecasas, quien la atendió en el nacimiento de su primer hijo, y la doctora Manuel García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología. Se desconoce si Gerard Piqué y sus padres estuvieron al momento del alumbramiento.

En el preámbulo de la llegada de su segundo hijo, se dio a conocer que Shakira exigió que se le realizara una cirugía plástica para recuperar su figura y poder reafirmar su característico abdomen.

Publicidad