Ya viene la Copa Bahía

Con sede en la Riviera Nayarit del 11 al 16 de marzo

La primera edición de la Copa Bahía sede Riviera Nayarit fue anunciada en conferencias de prensa y en donde se compartió la convocatoria de este torneo de Fútbol Infantil y Juvenil a nivel regional.

publicidad
Publicidad

Esta copa se realizará del 11 al 16 de marzo de 2014, con seis canchas sedes de primer nivel. Tendrá seis categorías desde los nacidos en 2007 hasta 1997, siendo las primeras tres categorías mixtas y las otras tres sólo en rama Varonil.

La inscripción por equipo es de 5 mil pesos, pero para los que se inscriban antes del 16 de febrero podrán tomar partida por sólo 3,500 pesos. Los equipos ganadores de cada categoría obtendrán 5 mil pesos en efectivo, más su inscripción gratuita en la siguiente edición, así como su respectivo trofeo, medallas y reconocimiento. Los segundos lugares sólo obtendrán medallas y reconocimiento.

La categoría 96-97, tendrá un premio especial de 20 mil pesos al primer lugar y 10 mil pesos al segundo lugar, siempre y cuando se inscriba un mínimo de 14 equipos. También se premiará al campeón goleador de cada categoría.

El formato de competencia será “Round Robín”, es decir, todos contra todos, por lo que cada equipo jugaría por lo menos tres encuentros. Cada equipo podrá registrar un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20. Uno de los incentivos más importantes es que habrá visores de equipos profesionales.

Esta primera edición bajo el eslogan “Porque el Fútbol lo es todo”, es patrocinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), así como el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Gobierno de la Gente, y además de fomentar el deporte, se generará afluencia turística, posicionamiento del destino y por supuesto derrama económica en beneficio de los nayaritas.

Publicidad