Yasser Corona se despide de Querétaro

El defensor agradeció a la afición por ayudarlo a disfrutar nuevamente el futbol

El defensor Yasser Corona se despidió con una emotiva carta en su cuenta de Twitter de la afición de los Gallos del Querétaro y agradeció al club por haberle dado la oportunidad de defender los colores.

publicidad
Publicidad

“Gracias por todo. Ha sido una etapa increíble. Gracias por estos años de grandes momentos, de alegrías y de tristezas. Viví un sin fin de situaciones, que sin duda serán buenas anécdotas y grandes historias para guardarme en el corazón. Con esta afición recordé lo que es disfrutar y vivir el futbol. Estar en las buenas, y estar al doble en las malas. Le agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo.

“A cada aficionado, a los medios, a los trabajadores del club, los del staff, los de seguridad, a los directivos, al cuerpo técnico, cuerpo médico, y a cada jugador con el que tuve el privilegio de compartir la cancha. Una nota de despedida y agradecimiento para todos ustedes que me han dado tanto, tal vez sea poco, pero créanme que la escribo de todo corazón. Gracias por tanto Querétaro. Siempre Gallo”, expresó el ahora jugador de los Xolos de Tijuana.

Publicidad