Yo solicité que se hicieran públicos todos mis bienes: Olga Sánchez Cordero.

Esta mañana en la rueda de prensa Olga Sánchez Cordero titular de SEGOB en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sí solicitó a la Dirección Genera de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Publica, se hicieran públicos todos sus bienes.

De manera breve, aclaratoria y sin responder cuestionamientos la Secretaria de Gobernación

publicidad
Publicidad

Olga Sánchez expuso que el pasado 30 enero giró oficio al titular de la Dirección Genera de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Publica, Mtro. Fernando Martínez García hacer pública su información relativa a la los datos patrimoniales y de intereses, donde se incluía un penthouse en Houston con valor actual superior al medio millón de dólares.

“El día 30 de enero giré el oficio al titular de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública, al maestro Fernando Martínez García donde solicité hacer pública mi información relativa a los datos patrimoniales y de intereses; En ella se incluía esta propiedad que saca hoy el periódico Reforma, que adquirí junto con mi esposo en el año 2009, hace 10 años” 

Así mismo aclaro de manera jocosa que gozaba de buena salud, esto toda vez que algunos medios la habían enfermado en distintas ocasiones.

“…también, decirles que como me ven, estoy muy bien de salud, por si alguien me ha enfermado varias veces y me encuentro en condiciones óptimas de mi salud personal”

Publicidad