Zapata levantó las vías

Juego realizado en la cancha “Jesús Ceja” de la AFEN

El cuadro zapatista dio un buen partido la mañana del domingo que jugaron contra Rieleros en la cancha “Jesús Ceja”, un encuentro que prometía dada la calidad de los protagonistas.
En sí el enfrentamiento correspondió a las expectativas, con un Zapata que ya contó con esos jugadores que por alguna causa no estaban yendo, o no habían ido a jugar.
Al término del primer tiempo la historia estaba prácticamente escrita, el marcador de 3-0, aunque un tanto sorprendente era claro y contundente, marcador que fue inaugurado por Rogelio Delgado y que luego aumentaría Rafael “Diablo” Ocegueda.
Dos goles de Ocegueda que con esto lo colocan a la cabeza de ese departamento, ha estado metiendo en los partidos, y ahora ya está también dentro del terreno su hermano Armando “Fusilero” que salió de una lesión.
La línea media zapatista estuvo al tanto de Pepe Escobedo, Toño Huízar y Juan Carlos Navarrete.
Luego entraría a esa zona de fundamento Miguel Gradilla, allá abajo Carrazco, Lizarrarás, Briones y Pedro Velazco no permitían el tránsito rielero, para la parte de complemento el riel tuvo su gol en los botines de Vicente Valadez, “El Velluda”.
En otros frentes se dieron estos resultados, Mololoa le puso el cascabel al gato y derrota 3-2 a León Vieja Guardia, y precisamente este cuadro irá contra Zapata el domingo que viene, Bellavista 3-1 a Máster Kart, Suterm 3-1 a Taxistas y SUTERM “B” y Leyes empataron a 2 goles

Publicidad