Se jugará el clásico

La Prepa 1 recibe a la Prepa 13 en el Torneo Universitario Medio Superior

Este jueves 3 de diciembre se disputará la vuelta del clásico de escuelas preparatorias de Tepic en la Temporada 2015-2016 del Torneo Universitario.
En Baloncesto la Preparatoria de Tecuala recibe a la escuadra de Acaponeta, mientras que Tuxpan visita a Ruiz. En otro juego, Villa Hidalgo contra Santiago y la Preparatoria 13 visitará a la Preparatoria 1. Los partidos en la rama Femenil serán a las 10 de la mañana y en la rama Varonil a las 11:00 horas.
Mientras que en el Fútbol los encuentros serán con los mismos rivales, en la rama Femenil iniciarán a las 10:00 horas y en la Varonil a las 11:30 de la mañana. En lo que toca al Voleibol rama Femenil, Tecuala contra Acaponeta y la Prepa 1 ante PRepa 13 a las 10, mientras que a las 12:00 horas jugarán Ruiz frente a Tuxpan y Villa Hidalgo ante Santiago.
En la rama Varonil a las 11:00 horas Tecuala ante Acaponeta y Prepa 1 contra Prepa 13. Para la 1 de la tarde Ruiz ante Tuxpan y Santiago visita a Villa Hidalgo.
Por su parte en el Béisbol se programaron los siguientes partidos: San Blas recibe a la Preparatoria 1, Villa Hidalgo jugará ante Compostela, Acaponeta ante Santiago y Tuxpan estará en Tecuala, los juegos inician a  las 10 de la mañana.

Publicidad