Zapata niega permiso a Taxistas

Juego correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Liga

Tres partidos de liga de en la categoría Diamante “B” se jugaron el domingo anterior, correspondientes estos a la jornada de liga número 9, en uno de estos el ejército zapatista del general Huízar visitaron en su sitio Aramara al cuadro de Taxistas del comandante José Luna “El Aguado”.

publicidad
Publicidad

Zapata tuvo el número suficiente y hasta presumió de hombres en la imaginaria, Taxistas tuvo algunos faltantes, de jugadores que no de ánimos y jugaron al fútbol con alegría, de esa que ningún marcador en contra puede opacar.

Iban apenas 12 minutos de juego cuando Zapata logró abrir el, a final de cuentas, holgado marcador, Calín Ocegueda remató en el área chica y venció a Beto Ramírez, la ventaja aumentó en el 17 cuando Rafa Ocegueda cobró tiro de penal, antes de irse al oasis Armando “Fusilero” hizo lo propio a quemarropa y logra el 3 a cero, o, mejor dicho, el 0-3.

Con ese marcador Oswaldo Montoya los mandó al descanso, por el Taxistas Carlos y “El Pollo”, venido de Yago fueron destacados en la cancha.

Llegó la segunda parte y la debacle para los albioros, apenas empezaba la segunda parte y Rafa “Diablo” Ocegueda mete el 0-4, casi de inmediato Juanca Navarrete mete el quinto, el sexto fue de Rafa Ocegueda, a estas alturas jugadores como Cuco, Cibu andaban haciendo diabluras en el terreno.

Hubo una jugada excelente de Miguel Gradilla, entre dos defensas y de espaldas al marco, da el giro inesperado y remata a la mera horquilla, la esfera rozó por fuera el palo mayor, hubo quienes la vieron como gol.

Otra jugada digna de mención fue ese tiro de Toño Huízar, de fuera del área, vio al portero que se reponía de una melé y le remató desde allá, la redonda se coló pegadita al marco, era el gol 7 del partido, el que puso el marcador definitivo fue el de Jorge Ramírez que se metió por el lado derecho y cruzó ante la salida del “Gato” Ramírez.

En otros resultados Máster Kart derrotó a Marmolería “Martínez Flores” 3-0 con goles de Jorge Hernández, Alejandro Zavala y Manuel Jiménez, Rieleros ganó en la G. Elías a Chapultepec 0-3, los anotadores Jesús Jáuregui (2) y Jesús Meza, árbitro Moisés Brambila.

Publicidad