Zeferino Lora invita a rescatar a México

Zeferino Lora entre sus propuestas, para llegar al Congreso de la Unión, destacó la necesidad de una educación de calidad

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Zeferino Lora, invitó a la ciudadanía y a sus contendientes a trabajar para rescatar a México.

Publicidad

“MORENA invita a todo mundo, aquel que tenga corazón para México y que quiera rescatar México, los estamos esperando en MORENA. Aquí no nos fijamos en colores ni sabores, aquí solamente nos fijamos en hombres honestos. Mujeres y hombres corruptos, esos que se queden allá en sus partidos, pero los partidos que quieren México bienvenidos a MORENA”, dijo.

Zeferino Lora entre sus propuestas, para llegar al Congreso de la Unión, destacó la necesidad de una educación de calidad ya que los planteles educativos son quienes forman a los jóvenes.

“¿Qué hace la universidad?, ¿qué hacen los institutos politécnicos?, ¿qué hacen las instituciones de cultura? por qué son las responsables de lo que pasa en este país”, concluyó.