3 alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano

¿Por más que intentas no logras quemar la grasa abdominal? Existen algunos alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano.

1. Salmón

Publicidad

El salmón contiene ácidos grasos omega-3 y vitamina D, lo que resulta la combinación perfecta para combatir la grasa abdominal.

Por un lado, los niveles sanguíneos insuficientes de vitamina D, están relacionados con la obesidad abdominal. Mientras que los ácidos grasos omega-3 del salmón y otros pescados grasos también pueden ayudar a aplanar el abdomen, alterando la expresión de ciertos genes, haciendo que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

2. Huevo

Desayunar huevos por la mañana, es una excelente manera de iniciar el día y de perder grasa abdominal. Los huevos están llenos de proteínas, por lo que comerlos en el desayuno proporciona sensación de saciedad, lo que evita que comas en exceso durante el día.

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene grasas monoinsaturadas saludables, que podrían potencialmente activar los genes relacionados con la quema y el almacenamiento de grasa.