El Puerto Vallarta Open lo ganan los estadounidenses

Lucena y Dalhausser se llevan el primer lugar  de la sétima fecha del Tour Mundial FIVB

La primera plaza del Puerto Vallarta Open 2015, la sétima fecha del Tour Mundial fue para Nicholas Lucena y Philip Dalhausser de los Estados Unidos. Mientras que en la rama Femenil las ganadoras fueron Laura Ludwig y Kira Waljenhorst de Alemania.

publicidad
Publicidad

En el encuentro final de mujeres las teutonas Ludwig y Waljenhorst derrotaron 21-18 y 21-16 a las brasileñas Eduarda y Elize Maia en juego que duró 40 minutos.

Por su parte en los hombres, los estadounidenses Lucena y Dalhausser vencieron a Brouwer y Meenuwsen de Holanda con parciales de 21-12 y 21-18 en 34 minutos. La bolsa entre los ganadores fue de 11 mil dólares por rama, mientras que el segundo lugar se llevó 8 mil dólares cada uno.

En lo que toca a los equipos mexicanos, en la rama Varonil los mejores colocados fueron la pareja conformada por Galindo-Revuelta quienes se colocaron en el noveno lugar. Virgen y Ontiveros se quedaron en la décimo séptima posición. Mientras que Rubio-Gaxiola en el lugar 25. Los nayaritas Valencia y Pérez se quedaron en la ronda clasificatoria.

En la Rama Femenil el equipo azteca mejor colocado fue la dupla de Ríos-Santoyo en el lugar 17. Mientras que compartiendo lugar se ubicaron Burnside-Orellana, así como Candelas-Ríos.

La siguiente parada será del 20 al 24 de octubre en Antalya, Turquía y la última fecha está programada del 9 al 13 de noviembre próximo en Doha, Qatar.

Publicidad