Salma Hayek enloquece cuando la llaman madurita

Salma Hayek es una de las famosas más sexys y voluptuosas de México; pero parece que ahora que la veracruzana tiene 49 años no le fascina que critiquen su edad y estado físico, por lo que enloquece cuando la llaman madurita. La esposa de François Henri-Pinault detalló que le molesta que la definan por su edad y la discriminen por lo mismo.

Destacó que piensa que el estar cerca de los 50 es un privilegio, debido a que ha logrado muchas cosas gracias a su trabajo y sacrificios. Destacó que aunque le decían que a los 35 años dejaría de ser un símbolo sexual, no cree que su carrera esté en decadencia.

publicidad
Publicidad

Salma Hayek se siente una mujer sexy a sus 50 años”Cuando llegué a Hollywood me dijeron que a los 35 años se acabaría mi carrera, pero todavía estoy trabajando y obteniendo buenas ofertas”, puntualizó Hayek. La mamá de Valentina Paloma comentó que aunque sabe que a su edad las mujeres ya comienzan una etapa de tranquilidad en sus vidas, ella opta por seguir trabajando.

Salma Hayek todavía se siente joven y sensual”Las mujeres han sufrido de esta terrible mentira que llegar a los 50 años es como caer a un precipicio. Muchas lo han creído durante tanto tiempo que se han rendido a ese mito. Afortunadamente, hemos dejado de creer eso. Esta es una gran época en la que podemos ser muy productivas, estar felices y no sentirnos limitadas por nada.

Publicidad