6 cosas que no te han dicho para bajar realmente de peso

Dietas, rutinas de ejercicio, batidos y más seguro habrás escuchado

1. No te esfuerces de más

publicidad
Publicidad

Cada que vas al Gym no se trata de que toda tu energía la utilices desesperadamente tratando de lograr resultados sorprendentes en un día de ejercicio.

Es importante también mencionar la motivación, ya que expertos aseguran que no es necesario pases motivándote innecesariamente durante el día con la idea de bajar de peso. Esto sólo ocasionará que mantengas ideas repetitivas, sin ningún fundamento, de desear algo realmente, simplemente lo estás haciendo como robot.

La motivación puede irse y no quiere decir que no quieras bajar de peso, simplemente date tu tiempo y la motivación regresará.

2. Encuentra la motivación en ti con estas preguntas

*Si ahora detengo mi dieta y ejercicio, ¿cómo me veré en 6 meses?

*Si ahora detengo mi dieta y ejercicio, ¿cómo me voy a sentir en 6 meses?

*Si dejo de hacer dieta y ejercicio, ¿cómo será mi salud?

*Si dejo de hacer dieta, ¿cómo afectará a mi familia y amigos?

3. No sólo es el ejercicio y la dieta

Cuando te encuentras luchando para cumplir tu objetivo de perder peso, el tip está en que también al mismo tiempo, intentes lograr cosas en otras áreas de tu vida.

4. Mantente alejado de influencia visual utópica

Recuerda que las súper fotos de modelos o atletas no siempre deben ser un parámetro de comparación para cumplir tus objetivos de verte delgad@.

5. No pierdas de vista el “cómo te sientes”

Concéntrate en lo bien que te sientes cuando terminas una rutina de ejercicio intensa, cuando nadas o cuando terminas de comer algo nutritivo.Tus niveles de motivación indudablemente incrementarán.

6. No olvides premiarte aunque la meta no esté totalmente lograda.

A veces alcanzar una meta o un objetivo puede tomar meses o años, sin embargo la actitud de motivación debe estar siempre latente porque el riesgo de renunciar a la mitad del camino, la mayoría de las veces ocurre.

Organízate con recompensas por ejemplo a la mitad de lograr el peso deseado, etc… Recuerda que las metas se trabajan en orden de prioridad y por ende, por orden también así se darán los resultados, no desesperes y no siempre hacerlo todo rápido y sin sentido tiene los resultados esperados.

Publicidad