Festival Corona Sunsets llena de diversión a miles de melómanos en Nayarit

La música electrónica llegó a tierras nayaritas con el festival Corona Sunset, que bañó de diversión a más de seis mil asistentes

Durante 10 horas, este sábado nueve tornamesistas mexicanos y extranjeros refrescaron a melómanos con una oleada de beats, que provocó la euforia de muchos.

Publicidad

El climax de esta cita llegó al atardecer, cuando la magia se hizo presente en el escenario principal dentro de la Hacienda San Pancho, justo a la orilla del mar; donde fuegos artificiales iluminaron todo el cielo y decenas de bailarines llegaron al entarimado con zancos para ser parte de este ritual, que tenía como objetivo apreciar el medio ambiente.

Con el sonido de los tambores, la pirotecnia continuó apareciendo, mientras que una estructura metálica en forma de sol se prendía y apagaba al ritmo de la música; a lo que los miles de turistas, provenientes de distintas partes del país y de fuera de la nación, reaccionaron con gusto y una ovación sonó en este lugar.

Posteriormente los DJs Bakermat y Duke Dumont hicieron sonar sus mezclas con las que provocaron el baile desenfrenado de la gente, en las inmediaciones del Griffin Stage.

Antes de ellos tocaron: Vintage Culture y Bruno Martini, quien hizo sonar un extenso repertorio, incluido su éxito “Hear me now”, junto con Tini Tun; por otro lado, en el Crown Stage hicieron sonar sus temas artistas como: Salón Acapulco, Telefunka y Mexican Dubwiser, por mencionar algunos.

De igual manera se inculcó la importancia del reciclaje y del cuidado del medio ambiente, ya que se proyectó un video en el que se presenta una propuesta para que las personas cuiden los mares.

Artesanías, zona de food trucks y shows de malabares con fuegos fueron otros atractivos de este proyecto, que terminó la madrugada de este domingo y que el mes pasado se realizó en Tulum, Quintana Roo.