Con nada más que unos shorts de mezclilla, la cantante muestra su lado más sexy.
Su cara aún se puede ver inocente, pero con estas fotos Selena Gomez muestra un lado de ella que poco a poco sale a la luz. La Intérprete de «The Heart Wants What It Wants» ha dejado atrás sus días como estrella Disney y está lista para comenzar su vida adulta.
Sin embargo, aunque las imágenes tomadas por los fotógrafos Inez & Vinoodh pueden estar cargadas de sexytud, lo cierto es que en ellas hay una vibra infantil que se nota en el estilisimo: unos shorts muy ajustados, trajes de baño a cuadros, flores, sombreros y el pelo ondulado son los elementos que acompañan a la también actriz de 22 años.
Y si las fotos revelan un lado de Selena que no estamos acostumbrados a ver, la entrevista hecha por James Franco muestra más, pues en el texto plasma sentimientos que, hasta el momento, no se había atrevido a revelar.
Sobre su relación con Justin Bieber dice: «Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor. Después de ser puestos bajo el escrutinio, entiendo lo que es… Casi se sentía como si sólo nos tuviéramos el uno al otro, como si el mundo estuviera en contra de nosotros de cierta manera».
Con información de Quien.com